• Background Image

    NOVEDADES

28 febrero, 2024

VOLVO TRUCKS & BUSES ARG.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO TÉCNICO EN GRANG BOURG

 

En Training Lab, no todo es trabajo, a las relaciones también hay que regarlas.
Sobre el margen final de mes de febrero, Jorge Garcia, un exitoso colega del rubro, que se desempeña desde hace mucho tiempo como Instructor Técnico en Volvo Trucks & Buses Argentina. Nos invitó a conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento en Grand Bourg.
Un encuentro muy placentero, donde hablamos sobre los diferentes tópicos del sector. Analizando los nuevos desafíos que debemos afrontar a mediano y largo plazo, desde el sector de Formación y cómo prepararnos para ello.
Muchas gracias por la invitación.

12 febrero, 2024

FORMACIÓN EN TÉCNICAS BLANDAS

X-PRO MOTO UNA PYME ARGENTINA

 

Desde el área de Training Center, trabajamos haciendo foco en los talleres de servicio que apuestan e invierten en su crecimiento.
Después de trabajar de forma conjunta durante el año pasado, recientemente estrenado el 2024, y X-Pro MOTOS ya está  ocupándose del crecimiento profesional de su equipo de trabajo.
Seguimos ampliando los conceptos de las técnicas blandas. Además de realizar entrenamientos presentando casos cotidianos y analizando casos reales.
Sin ninguna duda, la sucesión de encuentros de éste tipo, fortalecen las habilidades personales para generar un equipo de trabajo más sólido y armónico.

26 enero, 2024

COMIENZO DE CICLO 2024

SEMINARIO ON-LINE


 

Así empezamos el 2024, dando el primer paso desde Training On-Line. Con el consagrado Seminario de puesta a punto de árboles de levas para motores de competición. Y como siempre con contenidos actualizados según las necesidades del sector. Mientras seguimos trabajando en nuevas propuestas dentro de las temáticas Racing Tech, que presentaremos en breve.

24 diciembre, 2023

FELICIDADES

¡Hoy brindo con vos…!
Que la magia de la Navidad sea tu regalo y el Año Nuevo te reciba con salud, nuevos comienzos y muchos éxitos.
¡Feliz Navidad y próspero 2024!

14 diciembre, 2023

SEMINARIO On-Line

TÉCNICAS EN POTENCIACIÓN DE MOTORES PARA COMPETICIÓN

4 diciembre, 2023

TOYOTA PANAMERICANA

EVENTO DE PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

 

TTC AUTO ARGENTINA, es una empresa de Toyota Tsusho Corporation, Toyota Panamericana es el concesionario modelo de Toyota Argentina. Promediando el mes de noviembre, recibimos una invitación, para participar del evento y conocer las últimas novedades de la línea de productos.
Fue muy agradable compartir, un momento en compañía de colegas y clientes del sector. Al mismo tiempo vivir la experiencia de sentir cada uno de sus modelos.

Toyota, define su filosofía corporativa como: “Vivir y prosperar junto con la gente, la comunidad, y el mundo, aspiramos ser una empresa que genera valor y que contribuye con la creación de una sociedad próspera.” Basándome en esto, no tengo ninguna duda que sus cimentos son realmente muy nobles.

Muchas gracias por la invitación.

10 noviembre, 2023

FORMACIÓN EN URUGUAY

TÉCNICAS DE POTENCIACIÓN DE MOTORES PARA COMPETICIÓN

 

Los días 6, 7 y 8 de noviembre, estuvimos en Montevideo, llevando el Seminario de Puesta a Punto de Árboles de Levas para motores de competición.
Una experiencia espectacular, coronado por un grupo de participantes de igual manera.
Solo palabras de agradecimiento.
Ya organizando todo para el ciclo 2024 en Uruguay.

10 agosto, 2023

YPF – UTN Rectorado

FORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL PARA LA RED DE BOXES

 

El segundo semestre del 2023, arrancó con grandes proyectos.
Uno de ellos fue producto de la convocatoria del Rectorado de UTN, para cubrir una vez más, las necesidades de Formación para la Red de Boxes de YPF, en la región metropolitana.
Actividad que desarrollamos en conjunto con personal de la compañía, conformando un equipo para abarcar temas que va, desde lo Técnico, pasando por lo Comercial e incluso tocando temas relacionados con la Experiencia del Cliente (CX), entre otros matices.
El plan se llevará adelante hasta la finalización del año, y con miras de expansión durante el 2024.

2 julio, 2023

CHERY TIGGO 8 PRO – VENTAS

FORMACIÓN COMERCIAL

 

Promediando el mes de mayo, llevamos adelante una capacitación para los Asesores de Ventas de la red de Chery en Argentina.
Una formación On-Line, donde realizamos la presentación comercial de la Tiggo 8 PRO. El foco central giro entorno a las nuevas tecnologías que equipan a éste SUV. Características esenciales que forman parte de los argumentos de ventas para la fuerza de comercial de la marca.
En el mes de Julio del 2023, se realizará el lanzamiento oficial, y la veremos rodando en las calles y rutas argentinas.

6 junio, 2023

FORMACIÓN EN TÉCNICAS BLANDAS

X-PRO MOTO UNA PYME ARGENTINA

 

Las PYMES argentinas, rara vez reconocen las necesidades y beneficios de aplicar las técnicas en habilidades blandas.
X-Pro MOTOS, se encuentra fuera ese grupo. Se trata de una pequeña empresa, con más de 10 años de crecimiento paulatino, y de cara a maximizar sus potenciales.
La convocatoria del gerente Ariel Albarracín, fue muy clara: fortaleces los vínculos del equipo, mejorar la organización interna y externa de cara al cliente, disminuir la tasa de reclamos y mejorar los índices de satisfacción al cliente.
Una serie de encuentros periódicos, están dando sus buenos resultados.